NUEVO!! BLOG DE MODA , MODA ACTUAL

Te doy la bienvenida a mi nuevo blog de Moda femenina actual. aquí vamos a ofrecerte tema actualizado sobre la moda cómo vestirse adecuadamente y para la moda de temporada también encontrarás tips de belleza y cuidado personal



definitivamente los tiempos cambian y con él también cambian todos los estilos y diseños de moda teniendo en cuenta que las tendencias han cambiado y que los diseñadores de moda han pensado que todas las tallas no son iguales aquí tenemos temas especiales para las personas que somos tallas plus size tendremos ti de cómo vestirse adecuadamente para ti que tienes esas libritas de más aquí es un lugar donde vas a encontrar todo lo que necesitas para vestirte sentirte bella y saber que el peso que tienes no es un problema es solo un estilo de vida
Plus Size Partywear: $6 OFF+Free Shipping



recuerdo que en un momento de mi vida me sentí un poco frustrada pues al buscar ropa adecuada para vestirme era un gran problema y me sentía muy decepcionada pues me sentía mal porque pensaba que yo tenía un exceso de peso pasta pues más no lo veía del punto de vista que eran los diseñadores de moda que no pensaba ni nosotras que éramos un gran porcentaje de personas en el mundo que no teníamos esa talla perfecta y que necesitábamos que se produjera tallas de ropa bonita y tallas grandes que es parte del peso de la mayor parte de las mujeres hablando de las mujeres que tenemos una talla extra por decirlo de una forma porque pienso que no es una talla es es que los seres humanos somos de diferentes tamaños y no existe tal cosa como que la talla perfecta y que es injusto que se que se vende en el mercado que existe una talla perfecta cuando Luis así que pensando en todas estas chicas igual que yo que tenemos un exceso o tenemos un tamaño diferente he creado este blog para que podamos encontrar entre entre todas y podamos opinar y podramos podemos ver qué cosas podemos utilizar tanto como a la hora de vestir a la hora de ir a la playa fiesta o para estar en casa y el cuidado de nuestro cuerpo nuestro cabello nuestra piel nuestro maquillaje todo en un solo lugar aquí te lo vamos a ofrecer solo pensando en ti en esta chica que somos de tallas diferentes



Comentarios

  1. hola amiga amigo lector que visitas mi blog si te gustó este tema déjanos tu opinión y vinos también que otro tema te gustaría que te presentarás con gusto estaremos dando respuesta a cada una de tu consulta o preguntas y comentarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario