jueves, 25 de agosto de 2016

y después de todo este revuelo pues muchos de estos fanáticos que encontraron la famosa foto en Facebook entraron a mi álbum de fotos tomaron fotos hicieron hermosos colage las me la mandaban y me decían pues lo hermosa que yo estaba pues fue muy bonito sentirme tan linda y tan bella pues yo no soy Artista no soy famosa soy una simple ama de casa que de la noche ala mañana fue vista y conocida por míles yo por miles de personas alrededor del mundo gracias a esta simple foto esta es la historia de qué nombre le puedo poner yo soy GIAL!! al de la foto...


Alrededor de 5500 invitaciones durante 5 días fue lo que es vivir por una foto


y después de todo este revuelo pues muchos de estos fanáticos que encontraron la famosa foto en Facebook entraron a mi álbum de fotos tomaron fotos hicieron hermosos colage las me la mandaban y me decían pues lo hermosa que yo estaba pues fue muy bonito sentirme tan linda y tan bella pues yo no soy  Artista no soy famosa soy una simple ama de casa que de la noche ala mañana fue vista y conocida por míles  yo por miles de personas alrededor del mundo gracias a esta simple foto esta es la historia de qué nombre le puedo poner yo soy GIAL!!  al de la foto...




durante muchos días me hacía y me repetía la misma pregunta que pasaba en mi facebook porque de la noche a la mañana me llegaban tantas invitaciones curiosa en la situación decidí indagar y preguntarle a las personas que me invitaba mandado en las invitación por qué motivo decidieron mandarme la invitación de amistad muchos de ellos respondieron que fueron pues a través de los me que vieron en Internet del canal de mi hija kid 5 Hanna TV luego de eso algunos me dijeron que era por la foto y un mucho insistían y me decían que era la foto cuando me saludaban hablaban de la foto pues durante todos esos esos días guardando documentación en vídeo de lo que ocurría en mi facebook pues por obvias razones de seguridad para guardar la integridad y la privacidad de las personas pues yo me las haré públicas pero si quiero compartir lo que AC ya que algunas personas me preguntaba si yo era la persona de la foto esposa que me dio mucha curiosidad y recordé una canción que decía ella no es la dial de la foto entonces muchas personas me decían que querían llamarme para ver si yo era la persona de la foto pues sí yo soy la persona de la foto y también quiero agradecer a todas estas personas que tuvieron el detalle de enviarme bellos mensajes y saludos a todas las personas de muchos países que lo tuve la oportunidad de hablar con ellos gente de las amazonas de Egipto lagos en África de Costa de Marfil de Perú
a las personas de Estados Unidos de Alemania de México de Francia Italia de Marruecos de más de 250 países que se comunicaban conmigo y me enviaron sus saludos especiales mi ex familia pues quiero agradecerle a ellos por haberme hecho pasar una semana intensa de actividad pues hubieron momentos en donde yo me sentía realmente cansada de recibir tantos invitaciones y tantas llamadas al punto que yo no podía utilizar dice algo porque estaba conmocionado totalmente también quiero pedirle disculpas a mis amistades las cuales eran alrededor de 250 personas cerca 250 270 personas y se han visto un poco afectada pues por la por la cantidad masiva de personas, que  mi familia también tuvo una participación de este acontecimiento pues ya me paso cuando llegaba me decía y cómo te va con tu gente ya lo tomamos de manera jocosa al principio estábamos un poco preocupados pero al final resultó ser por un grupo de personas muy amables que se portaron muy bien  conmigo solo quería saludar y lamentablemente hubieron muchas personas la  cual no pude  agregarlas por que el  que por este motivo quedaron un gran número de personas que no pudieron agregarse a mi Facebook y ha octado por seguirme por seguirme a través del Facebook a través de mis canales de Youtube EBANO 75  también pueden me están siguiendo a través de mi página de mi blogg.

saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario