lunes, 22 de agosto de 2016

CONOCIENDO A EBANO


 HOY ES UN DIA ESPECIAL PARA MI YA QUE HOY INICIA UN NUEVO RETO EN MI VIDA CON UN NUEVO PROYECTO DE VIDA LA CUAL ESPERO IMPACTE DE MANERA POSITIVA, CON MAS DE 250 SUSCRIPCIONES EN MI PRIMERA SEMANA EN MI CNAL DE YOUTUBE EBANO75 PARA MI AQUI LES COMPARTIRE VARIOS DE MIS VIDEOS
Y LES INVITO PARA QUE SE SUSCRIBAN EN EL KID 5 HANN TV ES UN CANAL DE INFANTILES LA CUAL ESTA CRECIENDO MUY BIEN Y CON VISTA MAS  de 150 PAISES





TAMBIEN MI CANAL TOHR ES UN ACANAL DEDICADO A VIDEOS JUEGOS Y TUTORIALES DE JUEGOS ,,,



KID 5 HANNA TV ES EL CANAL DE MI NENA






EBANO ES MI CANAL AQUI LES OFRECERE VIDEOS DE COMO ES EL DIA DIA DE UNA FAMILIA EN ALEMANIA TUTORIALES Y ALGUNAS PARODIAS QUE ESPERO LES GUSTE






































TUTORIAL DE COMO CREAR UN CANAL EN YOUTUBE



UNO DE MIS FAVORITOS ENTREVISTA A DAVID PARCERISA
EBANO 75

NO TE PIERDAS DE VER ESTE VIDEO!!
KID 5 HANNA TV CANAL


TOHR
CANAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario