viernes, 8 de julio de 2016

Mi Historia de Amor

Hola amigos hoy les quiero invitar a compartir aquí en nuestro mundo en el rinconcito del amor si tienes una historia qué te ha llegado al corazón y quieres compartirla con nosotros puedes enviarme las a nuestro correo o dejarla con gusto las compartiremos y estaremos encantados de conocer su historia toda la semana traeremos historias nuevas Reale y las vamos a compartir con ustedes
he aquí un pequeño relato corto de una historia de amor que sé que les va a gustar sigan leyendo
esta es la historia de una chica que estaba enamorado de un joven y él también estaba enamorado de ella los dos eran muy jóvenes y tenían entre 17 y 18 años y a pesar de eso estaban seguros de qué de que se amaba un día le declaro su amor con un simple me gusta y él respondió diciendo tú también me gustas a mí ay ay ay se puso buena la cosa él sabía que no estaba muy bien porque no nos dejaban acercarnos a los unos a los otros pues teníamos padres muy estrictos y podrían en enojarse demasiado y seguramente el seguramente el padre de la chica podría enviar la otra ciudad muy lejos entonces tomamos del riesgo This Is It On hicieron lo posible para que el padre no lo tomara mal y lo aceptará y consiguió entonces que todo era perfecto cada vez que tú estuvo mal él se preocupaba como como si él fuese todo para para el de eso eso fue lo que lo que le dijo tu eres mi vida y él era la mía cuenta la chica en esta historia cada vez que me abrazaba lo único que quería era estar con él para toda la vida estar cerca de él y me hacía sentir segura y siento que siempre todo puedo confiar en el para todos salíamos juntos lo que más me gustó fue ir a ver una película de amor en el cine y eso me hizo estar más cerca de él más que yo y él me abrazaba cada vez que sentía una moción en la película fue perfecto los momentos juntos a él siempre es un perfecto cambiábamos de manos y no y nos valía madre lo que dijeran los demás si lloraban ONO eso no nos importaba pero había algo que él no me había dicho que tenía otra persona y al salir del cine nos encontramos con aquella chica la cual nos reclamaba cuenta la siguiente historia que le reclamaba porque estaba con ella ella muy triste lo deja y regresa sola a su casa pues llega la casa y su madre la Bershka y le pregunta que a pasado que te ha pasado porque porque llora sin César la chica con el corazón roto y destrozado le confesó a su madre que su novio la había engañado la madre abrazo a su hija.
la madre la abrazó entre sus brazos y le dijo hija antes de conocer a una persona hace asegúrate de que esa persona esté realmente sola antes de dar tu corazón el corazón es muy frágil y debes de cuidar el corazón y debes de cuidarlo ya que puedes encontrar en esta vida muchas personas que le importa muy poco dañarte y tu corazón puede estar después de estar roto para el momento que llegue tu verdadero amor moraleja de la historia nunca te enamores de la primera persona que conoce.

tambien mira aqui nuevos batidos 


1 comentario:

  1. luzwiechmann17@gmail.com para enviar sus cartas de amor aqui seran publicadas

    ResponderEliminar